ETA. Víctimas del terrorismo en Colombia respaldan a España frente a Hugo Chávez

La Asociación Colombiana de Víctimas del terrorismo (Acovit) ha expresado su apoyo a las víctimas españolas en la reclamación para que Hugo Chávez extradite a los etarras que se encuentran en este país.

La AVT informó de que Acovit les hizo llegar un comunicado en apoyo de la concentración celebrada este jueves frente a la Embajada de Venezuela en Madrid, acto en el que se pidió que este país sudamericano deje de ser el �banquillo criminal� de ETA.

A este respecto, las víctimas de Colombia aseguraron que la protesta ante la Embajada de Venezuela es un �justo reclamo ante un Gobierno (el de Chávez) que no ha dado muestras contundentes de rechazo a las actividades que organizaciones terroristas como ETA y las FARC realizan en su territorio�.

Acovit añadió que �en muchas ocasiones� estas actividades de los grupos terroristas en territorio venezolano se llevan a cabo �con la permisividad de sus autoridades, y sin el más mínimo interés de colaborar con los estados víctimas de los actos de estas siniestras bandas criminales�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído