El PSOE de Majadahonda se persona como acusación particular en la trama madrileña del caso

El PSOE de Majadahonda se ha personado como acusación particular en la trama madrileña del caso Gürtel, con el objetivo de «defender los intereses y el patrimonio» de los vecinos de la localidad porque, a su juicio, «en la actualidad nadie los está defendiendo».

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, Manuel Fort, ha explicado que los «primeros contratos» de la trama se realizaron cuando al frente de la Alcaldía estaba Guillermo Ortega. Asimismo, ha relatado que la mujer de Francisco Correa era la jefa de Gabinete del alcalde en el año 2001.

Fort ha asegurado que Majadahonda fue «epicentro de la trama» y que su partido se ha decidido a personarse en el caso por la reciente imputación del ex director del área de Nuevas Tecnologías. Asimismo, ha afirmado que quienes se han presentado como acusación particular han sido él, como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, y Herman Novotny, como viceportavoz.

«La reciente imputación del que era director del área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento Luis Valor por su intervención en un expediente que nosotros denunciamos en el año 2003 ha hecho que nos personemos como acusación particular para defender los intereses de nuestros vecinos, algo que al equipo de Gobierno del Partido Popular no parece preocuparle», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído