Ratificada la sentencia de dos años de cárcel para un ex director de sucursal de CCM por apropiarse de 231.000 euros

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha ratificado la sentencia de dos años de cárcel para un ex director de la oficina número 2 de CCM en Manzanares (Ciudad Real) por un delito de apropiación indebida de 321.000 euros de varios clientes de la sucursal.

La resolución judicial de conformidad, a la que ha tenido acceso Europa Press, recoge el acuerdo alcanzado entre las partes la semana pasada durante la vista oral, pacto en la que se aplicó la atenuante de reparación del daño, dado que el acusado había entregado diversos bienes para hacer frente a la cantidad total de la que se apropió, entre ellos, una vivienda y parte de una finca.

Los hechos ocurrieron entre 1998 y 2005, cuando el que fuera director de la sucursal se apropió, en cinco operaciones diferentes, de cantidades depositadas por cinco clientes, cuatro en fondos de inversiones y uno en una cuenta corriente.

Cuando se descubrieron los hechos, la entonces Caja Castilla La Mancha resarció a los afectados en las cantidades que les habían sido sustraídas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído