Luna: «denunciaré la corrupción aunque me tenga que sentar 20 veces en el banquillo»

El portavoz del grupo socialista en las Cortes, Angel Luna, ha manifestado este jueves: «denunciaré la corrupción aunque me tenga que sentar veinte veces en el banquillo de los acusados». Luna ha explicado que va a sentarse en un banquillo «por denunciar que un grupo de sinvergüenzas se ha llevado más de 30 millones de euros de los ciudadanos y ciudadanas a los que represento en mi condición de diputado socialista».

El síndic socialista se ha expresado en estos términos en un comunicado después de que la sala de lo civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana haya rechazado los recursos que ha planteado, contra la decisión del magistrado Juan Montero de juzgarle por encubrimiento en relación con el informe sobre el ‘caso Gürtel’ que exhibió desde la tribuna de la cámara autonómica y no sobreseer la causa.

Angel Luna ha recordado que «los dirigentes del PP, con Camps a la cabeza, son los que me han denunciado», y se ha mostrado convencido de que «seguramente están en sus cómodos sillones disfrutando de los regalos que les ofreció la trama por contratos irregulares que les han permitido esos beneficios, y sin embargo, nadie les ha juzgado todavía».

Luna ha argumentado que los ciudadanos «deben estar tranquilos». «Yo no voy a parar hasta que estos que se han llevado el dinero de los valencianos y valencianas estén condenados», ha resaltado, y ha agregado: «a mi me van a absolver, pero a ellos seguro que les van a condenar, estoy seguro»,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído