Castedo asegura que lo que le «preocupa» son las cosas que debe «llevar adelante» como alcaldesa

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha rechazado este miércoles realizar valoraciones en relación con la decisión de un juez de Orihuela de anular parte de las escuchas del llamado ‘caso Brugal’, y ha destacado que desde que el sábado tomó posesión como primera edil, lo que le «preocupa» y «ocupa» son las cosas que debe «llevara delante» en este cargo.

Castedo se ha manifestado así tras la reunión mantenida este miércoles con la alcaldesa de Elche (Alicante), Mercedes Alonso, a preguntas de los medios de comunicación sobre la decisión del juzgado de instrucción y primera instancia número 3 de Orihuela (Alicante), –que investiga supuestas irregularidades del Plan Zonal de Residuos de la Vega Baja–.

La alcaldesa de Alicante ha declinado hacer ninguna valoración y ha apuntado que ya ha hecho «todas las declaraciones que tenía que hacer». «Desde el sábado, que tomé la vara de mando, tengo cosas muy importantes que llevar adelante, eso es lo que me preocupa y lo que me ocupa desde ya», ha comentado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído