José Bono participa este jueves en Jaén en la clausura del curso de Torres ‘Justicia, política y medios de comunicación’

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, participa este jueves en la clausura del curso sobre ‘Justicia, política y medios de comunicación’ que desde este martes se ha venido celebrando en el marco de los Cursos de Verano de la Universidad de Jaén en Torres, los cuáles concluyen este viernes.

Según ha recordado del Universidad, a la clausura, que tendrá lugar a partir de las 11,00 horas en el Hotel Almoratín de la localidad jiennense, asistirá el rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras, el alcalde de Torres, Diego Montesinos Moya, y el juez Baltasar Garzón, director del curso.

De igual modo, ya por la tarde, Garzón y el presidente de la Asociación para las Naciones Unidas en España, Eduard Sagarra, abrirán el III Foro de Salud y Economía con una ponencia sobre la visión jurídica y social de la situación sanitaria. Será a las 18,00 horas de este jueves y lo presentará Heriberto Asencio Cantisán, magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Asimismo, previamente, a las 17,00 horas, tendrá lugar la inauguración de dicho foro, que contará con la presencia del rector de la UJA, el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, el alcalde de Torres, Diego Montesinos, y la delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez. En la tercera edición de este foro se tratará de establecer, desde los diferentes sectores, cómo se puede afrontar la situación sanitaria actual, aportando una visión de futuro sobre las medidas necesarias y posibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído