Los indignados proponen acudir este mediodía a Plaza de Castilla en solidaridad con los detenidos

El movimiento 15M, que este viernes logró entrar en la Puerta del Sol, tiene previsto a acudir a los juzgados de Plaza de Castilla este mediodía en solidaridad con los detenidos esta semana en los altercados que se produjeron en el centro de Madrid.

Los indignados, que tras conquistar la céntrica plaza de la capital este viernes la desalojaron de forma pacífica, mantiene los actos previstos para este fin de semana en toda la capital, entre los que se encuentran mostrar todo su apoyo a los detenidos en las protestas que se han producido en los últimos días.

Además, el movimiento ha convocado a las 20 horas de esta tarde el II Foro Social 15M ‘Intercalles’, asambleas temáticas sobre economía, medio ambiente, feminismos o cultura, que se celebran en calles y plazas cercanas a Sol.Asimismo, el movimiento tiene previsto celebrar mañana domingo una nueva asamblea en Sol.

Los indignados también reiteran su petición de dimisión al Ministro del Interior, Antonio Camacho, y de la Delegada del Gobierno de Madrid, María Dolores Carrión, desde todos los foros y páginas web.

Consideran «intolerable» la represión ejercida por los cuerpos de seguridad del Estado «contra los ciudadanos que ejercen su derecho de manifestación, circulación y expresión».

Los productos para mejorar tu estilo de vida

PRODUCTOS DE ESTILO DE VIDA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído