Ingresa en prisión el detenido por matar dos prostitutas tras autoinculparse ante la jueza

Ingresa en prisión el detenido por matar dos prostitutas tras autoinculparse ante la jueza
. EFE/Archivo

El vecino de Benissa de 31 años detenido por el doble homicidio de dos prostitutas se ha autoinculpado ante la jueza que lleva el caso, quien ha decretado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Este hombre ha declarado ante la jueza del juzgado de instrucción número 2 de Dénia, que ha acordado hoy el secreto de las actuaciones, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Según otras fuentes conocedoras del caso, al igual que hiciera desde el jueves ante la Guardia Civil este hombre (español y vecino de Benissa) ha vuelto a admitir hoy ante la jueza ser el autor del doble homicidio, aunque no han trascendido más detalles del contenido de su declaración.

Sin embargo, fuentes del caso ya informaron ayer de que este hombre contrató el pasado miércoles los servicios sexuales de ambas mujeres, una nigeriana de 35 años y una ecuatoguineana de 31, a las que acompañó hasta su domicilio, en pleno casco urbano de Benissa.

Una vez allí, según la versión ofrecida por el hombre, las mujeres trataron de robarle, lo que provocó una acalorada discusión en el transcurso de la cual él utilizó un cuchillo para matarlas.

El doble crimen no se conoció durante cerca de 24 horas, concretamente hasta que el autor confeso se personó en el cuartel de la Guardia Civil de Benissa para confesar lo sucedido.

Los cadáveres de las mujeres fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal de Alicante para que la autopsia confirme las causas de los fallecimientos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído