Faisán. El PP dice que Rubalcaba «sí que sabe» del chivatazo a ETA

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy que el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, «sí que sabe» lo que ocurrió en el chivatazo a la banda terrorista ETA cometido en el bar Faisán en el año 2006.

Sáenz de Santamaría hizo estas declaraciones en rueda de prensa tras la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja, donde sacó a relucir la publicidad que ha puesto en marcha el PSOE para promocionar la candidatura de Rubalcaba a La Moncloa.

Señaló que en esos anuncios del candidato del PSOE se dice que Rubalcaba sabe lo que tiene que hacer para sacar a España de la crisis. La portavoz del PP aprovechó esa misma frase para ligar el asunto con el «caso Faisán».

«Del Faisán, que sí que sabe, me gustaría que dijera lo que sabe», comentó sobre la posible implicación del candidato del PSOE en el chivatazo a ETA, en línea con lo que el PP lleva denunciando desde la pasada legislatura. «De eso, efectivamente, sí, Rubalcaba sí que sabe».

Asimismo, Sáenz de Santamaría aprovechó el debate esta tarde de una moción sobre este caso para reclamar al actual ministro del Interior, Antonio Camacho, que asuma su «responsabilidad» en el soplo del bar Faisán que en el año 2006 frustró una operación policial contra el aparato de recaudación de ETA.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído