Condenado a tres meses de prisión por intentar vender 10 entradas falsas del Viñarock

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete ha condenado a tres meses de prisión y a M.S.F., por un delito intentado de estafa, así como por un delito intentado de falsedad, por intentar vender entradas falsas para el Viñarock.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que el 1 mayo del 2009 el acusado fue detenido cuando llevaba 10 copias de las entradas originales para acceder al Festival de música Viñarock, de Villarrobledo, que se celebraba durante esos días.

M.S.F., que conocía de la no originalidad de esas copias de entradas, las tenía en su poder para acceder, por un lado, directamente al establecimiento haciendo creer a los organizadores que había pagado el precio y por otro, para vender a otras personas, haciéndoles creer también que eran las emitidas por los organizadores.

La sentencia también que recoge que el precio más bajo que tuvieron las entradas oficiales en ese año eran de 55 de cada una de ellas, aunque se desconoce quién realizó la simulación de las mismas y si alguna de las que tenía el acusado permitió el acceso al recinto a persona alguna.

Por ello, el tribunal le condena a tres meses de prisión y a la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído