Carlos Dívar afirma que «todo el mundo es igual ante la ley»

El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, ha afirmado sobre el procedimiento judicial contra el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, que «todo el mundo es igual ante la ley» y ha asegurado que en este caso «la igualdad ante la ley es absoluta».

Carlos Dívar ha dicho, a preguntas de los periodistas antes de pronunciar una conferencia en Pamplona, que Urdangarin «ha sido llamado en calidad de imputado, va a acudir a la declaración, el fiscal hará las preguntas y el defensor las suyas, exactamente igual que todos dentro de un procedimiento».

Así, ha insistido en que «la igualdad ante la ley es absoluta» y Urdangarin «lo va a cumplir, con todos los respetos a la familia a la que pertenece».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído