Contra los desahucios

Nace la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Talavera

Nace la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Talavera
En contra de los desahucios en Talavera. E.M.

Este martes 26 de febrero de 2013 tendrá lugar una asamblea para la constitución de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Talavera en protesta por «las prácticas avariciosas y abusivas de los bancos que con hipotecas fraudulentas y cláusulas contractuales excesivas hacen que miles de personas y familias se encuentren ante situaciones trágicas de desahucio».

Según ha informado esta plataforma en un comunicado, el acto se llevará a cabo en el Centro Social Castilla-La Mancha situado en la calle Segurilla, número 35 de esta localidad.
Entre las denuncias de esta plataforma se encuentran «la situación de crisis actual, el desempleo especialmente acusado en Talavera y comarca», por lo que han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se «enfrente a bancos y administraciones públicas, exigiendo su responsabilidad ante este problema social».

Así, han animado todas las personas que estén interesadas en participar en el impulso de dicha Plataforma, pues han indicado que «sólo a través de la movilización conjunta se puede hacer frente a esta situación».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído