El excarcelado tras violar a 16 mujeres y matar a una de ellas ha vuelto a Almadén de la Plata

El ‘loco del chándal’ se pasea como Pedro por su casa en el asustado pueblo donde nació

Los vecinos ya se manifestaron en contra de la llegada de Manuel González González

El 'loco del chándal' se pasea como Pedro por su casa en el asustado pueblo donde nació
Aspecto actual de el 'loco del chándal' Captura

El primer edil del municipio sevillano ha afirmado que aún no se ha celebrado la junta local de seguridad que tenía prevista la alcaldía

Las peores expectativas finalmente se han cumplido en Almadén de la Plata. Sus vecinos, que recientemente se manifestaron en contra de la llegada deManuel González González, conocido como el ‘loco del chandal’ y excarcelado recientemente merced a la derogación de la doctrina ‘Parot’ por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ha regresado al municipio sevillano de Almadén de la Plata, localidad en la que nació.

El alcalde de Almadén, José Luis Vidal, ha confirmado el regreso de Manuel González a la localidad, en la que tiene familia y de la que partió hacia Cataluña con tan sólo cinco años de edad y ha informado de que el individuo fue visto ya en la población el pasado día 28 de diciembre.

El primer edil ha afirmado que aún no se ha celebrado la junta local de seguridad que tenía prevista la alcaldía con la subdelegada del Gobierno, Felisa Panadero, y con el delegado del Gobierno andaluz en la provincia, Francisco Javier Fernández, con el objetivo de tratar el regreso del excarcelado.

Además, ha informado de que la cita aún no tiene fecha concreta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído