Isabel Durán ha entrevistado al hijo del guardia civil supuestamente asesinado por Bolinaga en 1986

Alejandro Ramos: «Quiero que mi hijo tenga la infancia que me robó Bolinaga»

"Han pasado muchos años, pero hemos descubierto quien ha destrozado mi familia"

Alejandro Ramós, el hijo de Antonio Ramos, guardia civil asesinado por ETA en 1986, ha sido entrevistado por Isabel Durán esta mañana en «Más Claro Agua». Ramos ha recordado la muerte de su padre cuando él tan sólo era un niño. «Han pasado muchos años, pero hemos descubierto quien ha destrozado mi familia», ha afirmado Alejandro Ramos.

El hijo de Antonio Ramos ha relatado que «mi padre había sobrevivido a dos atentados, uno en un coche y el otro a punta de metralleta. Había ido a ver un partido de fútbol a un bar, cuando salió le estaban esperando. Mi padre murió como un héroe, defendiéndose».

Alejandro Ramos ha relatado que la vida de su familia cambió radicalmente tras el asesinato de su padre. «Mi madre estaba embarazada de tres meses; mi hermano nació con autismo por el trauma y mi madre quedó sumida en una profunda depresión. Al final, se quitó la vida en 2007».

Finalmente, Alejandro Ramos ha explicado a Isabel Durán que «mi hijo tiene 5 años. Soy padre soltero y quiero que él tenga lo que yo no tuve. La infancia que me robó Bolinaga»

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído