El juez ha considerado que vivir con la culpa es el peor castigo para el acusado

Sus feroces pitbulls despedazan a su novia embarazada y le condenan…¡a 900 euros de multa!

"Ninguna sanción que este tribunal imponga podrá compensar la pérdida de una nieta, hermana y madre de cuatro hijos"

Lee Horner, un británico de 24 años residente en Leeds (al norte de Inglaterra), deberá pagar una multa de 900 euros después de que sus perros de pelea atacaran y acabasen con la vida de su novia Ross Parry Emma Bennet, embarazada de ocho meses.

Y es que, el juez ha considerado que ya es suficiente castigo para el joven vivir sabiendo que sus mascotas provocaron la muerte de su pareja.

IMAGEN DANTESCA

Según recogen varios diarios locales como el ‘Daily Mirror‘, este trágico suceso se produjo en diciembre del año pasado.

Al parecer, un vecino de la señora Bennet escuchó en plena noche los gritos de la mujer (madre además de cuatro hijos) y llamó inmediatamente a la policía. Cuando los agentes llegaron a la casa, la imagen era dantesca: los perros (pitbulls, más concretamente) habían atacado a la joven hasta despedazarla y matarla.

Inmediatamente, el dueño de los animales -su novio- fue arrestado y acusado de tener perros de pelea en su hogar (delito que, posteriormente, admitió). Sin embargo, y a pesar de que se sospechaba que el juez sería menos indulgente con el acusado, finalmente se apiadó de él por considerar que la culpa que debía soportar ya era suficiente condena.

«Ninguna multa que este tribunal imponga podrá compensar la pérdida de una nieta, hermana y madre de cuatro hijos»,

expresó el magistrado durante el proceso.

Con todo, el juez destacó que el episodio había sido «verdaderamente chocante, trágico y preocupante».

«Deberá continuar viviendo sabiendo las devastadoras consecuencias de su decisión Sr. Horner. Por descontado, usted no es la persona idónea para tener perros bajo su custodia».

No andaba muy desencaminado el representante de la ley, pues el dueño de los pitbulls ya había sido denunciado por amenazar con estos animales a varias personas.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído