DETALLES DE LA DECLARACIÓN

La frase del agente de movilidad que terminó de encender a Aguirre

Había gran expectación por ver a la presidenta del PP madrileño rendir cuentas a la Justicia por su incidente de tráfico y un día después salen a la luz los detalles de la declaración

La frase del agente de movilidad que terminó de encender a Aguirre
Esperanza Aguirre. EP

Un día después, seguía coleando la declaración de Esperanza Aguirre ante el juez por su incidente de tráfico en la Gran Vía madrileña. Que la presidenta del PP madrileño tiene tirón, es evidente, y ya sólo le faltaba que los reporteros de la Cadena SER le «golpearan» con el micrófono para que aquello se convirtiera en un fenómeno viral.

Anécdotas aparte, este martes comenzaron a trascender detalles inéditos no sólo de la declaración de Aguirre ante al juez, sino de las bambalinas del asunto. Como por ejemplo que un comisario de la Policía Nacional de paisano veló por su buena imagen en el juzgado, según El Buscón de VozPópuli.

Entre otras frases jugosas que Aguirre dejó dentro de la sala, la que le contó al juez para justificar que uno de los agentes de movilidad la enfadara cuando le dijo que «y si no te gusta el procedimiento se lo dices a tu amiguita Ana Botella», según se desprende de la declaración a la que ha tenido acceso el Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3. Además, la presidenta regional del PP se quejó de la «muchísima parsimonia» con la que los agentes de movilidad cumplimentaban la multa o que «huyó en coche por miedo a que la gente se arremolinase y pudiese pasar algo grave».

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído