Los abogados de Tristen Kurilla piden que sea trasladado a un correccional

Este niño de 10 años que mató a bastonazos a una anciana llora en una cárcel de adultos y llama a su mamá

Permanece en el estadounidense condado de Wayne a la espera de juicio por homicidio

Este niño de 10 años que mató a bastonazos a una anciana llora en una cárcel de adultos y llama a su mamá
Tristen Kurilla Captura

Golpeó a la mujer de 90 años porque le gritó cuando entró en su habitación

Tristen Kurilla, estudiante de 10 años, acusado de matar a golpes a una anciana de 90 llora constantemente, tiene miedo y echa de menos a su madre en la prisión de adultos en la que está recluido a la espera de juicio.

El niño confesó haber matado a la mujer golpeándola con un bastón, porque esta lo regañó a gritos por entrar en su habitación.

PETICIÓN DE TRASLADO

Los abogados de Tristen Kurilla piden que el niño, acusado de homicidio doloso por un tribunal de Pensilvania, sea trasladado a un correcional de menores, según ha publicado ‘NYdaily‘.

El niño admitió el pasado octubre haber golpeado a Helen Novak, de 90 años de edad, una señora que cuidaba su abuelo, con un bastón de madera en la garganta y estómago, según la declaración jurada de la policía del Condado de Wayne.

ESTABA ENFADADO

Kurilla le dijo a la policía que él estaba enfadado con Novak, porque ella le había gritado cuando entró a su habitación. Él dijo que quería hacerle una pregunta.

Janine Edwards, fiscal de distrito del condado de Wayne, dijo que la ley de Pensilvania obliga a que «el fiscal presente un cargo de homicidio doloso directamente ante la corte de adultos, independientemente de la edad del autor del crimen», porque un niño con esa imputación no será aceptado en un tribunal de menores.

Sus abogados, sin embargo, piden que su caso sea trasladado y juzgado por un tribunal de menores. Además de que este periodo de espera antes de que se celebre el juicio Kurilla permanezca en un correccional juvenil.

El niño que permanece encerrado desde finales de octubre en una prisión para adultos, aunque separado de los otros reos, asegura que es muy duro y que Kurilla «tiene miedo , está solo y echa de menos a su madre.»

Recientemente, el niño pudo recibir la visita de su madre, sin una mampara de cristal, por lo que pudo abrazarlo, dijo el abogado de la Fiscalía.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído