Su hijo Willy: "Que les jodan a los que se creen con derecho a difamar a mi familia"

Bárcenas dio la nota en la cárcel: rancheras y refrescos para todos en la celebración de su airosa salida

"Mi padre está convencido de que al final cundirá el pánico, triunfará el miedo y volverá a ganar el PP"

Bárcenas dio la nota en la cárcel: rancheras y refrescos para todos en la celebración de su airosa salida
Luis Bárcenas. PD

El extesorero del PP Luis Bárcenas celebró su salida de la prisión de Soto del Real el pasado 22 de enero de 2015 invitando a refrescos de una máquina expendedora a otros presos del módulo y cantando junto a ellos rancheras y temas clásicos españoles.

Así lo ha reconocido su hijo Guillermo Bárcenas en una entrevista en la revista Vice, en la que reconoce el gusto por la música y por cantar que comparten padre e hijo.

DEFIENDE A SU PADRE

En esta entrevista, además de promocionar sus actividades musicales, el hijo del extesorero aprovecha para defender a su padre:

«Puede que haya cometido errores en materia fiscal, pero no es ningún ladrón. Y por eso no pongo la mano, sino la cabeza en el fuego».

Del mismo modo, Guillermo Bárcenas, al que se conoce por ‘Willy’, ha revelado de qué manera la aparición de la supuesta contabilidad B del PP afectó a su familia y cómo durante 19 meses no dejó de visitar a su padre en prisión. De hecho, en uno de los momentos más bajos de ánimo del extesorero en Soto del Real, su hijo se las apañó para regalarle un cover grabado por él de su canción favorita de Cat Stevens, Father and Son [‘Padre e hijo’].

MENSAJE

‘Willy’ Bárcenas también ha mandado un mensaje a los críticos con su padre y su familia:

«Que les jodan a los que se creen con derecho a difamar a mi familia. Si ahora estamos hablando es, entre otras cosas, porque soy el hijo de Luis Bárcenas. Para bien y para mal».

Preguntado por el panorama electoral español, tan en juego en este 2015, el hijo de Bárcenas asegura que su padre ve clara la victoria del PP en las generales:

«Mi padre está convencido de que al final cundirá el pánico, triunfará el miedo y volverá a ganar el PP».

Por su parte, Willy ha admitido que él preferiría no votar, pero «igual me animo y voto a Ciudadanos», el partido de Albert Rivera.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído