La magistrada Isabel Conejo tira adelante con el caso

La juez imputa a González, su esposa y Cerezo por el ático de Estepona

La magistrada reproducirá en su presencia la grabación de la conversación entre González y los comisarios de policía José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño

La juez imputa a González, su esposa y Cerezo por el ático de Estepona
Ignacio González con Enrique Cerezo. EP

El empresario audiovisual, que tiene contratado al testaferro que adquirió el dúplex, solicitó al policía que en este asunto no debía haber "ni heridos ni muertos"

La juez Isabel Conejo ha decidido citar como imputados al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, a su mujer, Lourdes Cavero, y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, por cohecho y blanqueo de capitales en la operación del ático de Estepona.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Estepona emplaza a los tres a petición de la Fiscalía Anticorrupción el próximo 18 de abril de 2016 para que expliquen el proceso de compra del inmueble, que fue adquirido a través del testaferro profesional Rudy Valner y que ha ocupado desde su adquisición la familia González Cavero.

La magistrada anuncia a los imputados que será reproducida en su presencia la grabación de la conversación mantenida entre González y los comisarios de policía José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño en la que el ex líder del PP les pidió que parasen la investigación sobre esta operación inmobiliaria.

Asimismo, la juez reproducirá las grabaciones, que al igual que la anterior fueron desveladas por El Mundo, entre Cerezo y el comisario Villarejo.

En dichas conversaciones el empresario audiovisual, que tiene contratado al testaferro que adquirió el dúplex, solicitó al policía que en este asunto no debía haber «ni heridos ni muertos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído