POR ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO E INJURIAS A LAS INSTITUCIONES

Ahora Hasel quiere dar pena tras ser citado a declarar por la AN: «Me hacen desplazarme a Madrid y no me abonarán los billetes del viaje»

"Algunos no explotamos ni saqueamos dinero público y no estamos para estos gastos"

Ahora Hasel quiere dar pena tras ser citado a declarar por la AN: "Me hacen desplazarme a Madrid y no me abonarán los billetes del viaje"
Pablo Hásel EFE

Para variar, la prensa vuelve a repetir mentiras como que apoyo a Al Qaeda o cogen frases de canciones por las que ya fui condenado

Al rapero podemita Pablo Hasel le toca declarar este 1 de septiembre de 2016 en la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo a través de unos tuits publicados en su cuenta personal de Twitter y él se queja de tener que desplazarse a Madrid costeándoselo de su bolsillo–Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, encantada con el enaltecimiento del terrorismo que hacía el rapero Hasel–:

De nada sirve que ya haya declarado ante los Mossos, me hacen desplazarme a Madrid para decir lo mismo frente al juez, aunque es evidente que no me abonarán los billetes del viaje. Algunos no explotamos ni saqueamos dinero público y no estamos para estos gastos.

La AN ha citado a Hasel tras la denuncia de la Fiscalía contra el cantante, donde se investiga si ha cometido un delito de enaltecimiento del terrorismo, contra la corona e injurias contra las instituciones del Estado–Pablo Hasel, el rapero al que se abrazaba Monedero, cantaba claro: «Sueño con que Juan Carlos vuele por los aires»–.

Hasel ha sido citado a declarar como investigado por el juez José de la Mata, del juzgado Central de Instrucción número 5–Pablo Hasél se expresa a ritmo de hip hop: «Yo fusilaría a Zapatero»–.

       PABLO HASEL, CON JUAN CARLOS MONEDERO Y EL GRAN WYOMING

La Fiscalía resalta que el rapero podemita tiene más de 54.000 seguidores, lo que provocaría que cualquiera de sus manifestaciones no tengan límite alguno. «Hasel se aprovecha de su tirón mediático para desbordar las redes sociales con comentarios poco afortunados, calumniantes e injuriosos», dice. De ser hallado culpable, podría ingresar en prisión–El rapero podemita Pablo Hasel ahora llama «facha millonario» a Rafa Nadal–.

Mientras, Hasel ha publicado un texto en su blog sobre su declaración de este jueves 1 de septiembre de 2016 donde dice cosas así–LEE EL POST COMPLETO AQUÍ–:

Ellos mismos lo reconocen cuando dicen que mis mensajes son dañinos (para sus intereses) porque llegan a muchas personas, eso es lo que temen, que el mensaje revolucionario se expanda y no quede sólo en un reducido círculo. Para variar, la prensa vuelve a repetir mentiras como que apoyo a Al Qaeda o cogen frases de canciones por las que ya fui condenado y las añaden a los twits como si también entraran en la nueva causa.

Según cuentan algunos medios, fiscalía pide mi ingreso inmediato en prisión. Sea o no inmediato, es evidente que con esta nueva causa quieren asegurarse que pase una temporada entre rejas. He demostrado y seguiré demostrando que no cedo a sus chantajes, pero quieren que esta represión sirva para que otros se lo piensen dos veces antes de ser solidarios con los presos políticos, denunciar torturas y asesinatos a manos de los cuerpos represivos o denunciar a la monarquía mafiosa. Es un régimen decadente que sólo se sostiene por el terror de la represión y por la manipulación constante.

[…]

Allá ellos si quieren apagar un fuego echando más leña, yo lo pasaré mal si me encierran en prisión, pero el mensaje revolucionario que tanto quieren silenciar, llegará a más personas. No me arrepiento de nada de lo dicho y seguiré pensando lo mismo dentro o fuera. La conciencia vence al miedo y ni sus centros de exterminio llamados cárceles me dan más miedo que la sumisión o la complicidad del silencio ante su barbarie. Su tribunal fascista no puede controlar nuestra memoria, nuestro odio a las injusticias, nuestro amor a las oprimidas y nuestras ansias de libertad. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído