El exjugador del Real Madrid, un zote para los negocios

El gol que Raúl quiso meterle a la Justicia y que ahora le cuesta 7 millones

Quiso anular una cláusula de responsabilidad para no compensar a sus socios de la empresa de renovables, pero los tribunales le han frenado en seco

El gol que Raúl quiso meterle a la Justicia y que ahora le cuesta 7 millones
Raúl González. RM

Malas noticias para el exmadridista Raúl González Blanco, actual embajador de La Liga en Nueva York, que deberá compensar con 6,9 millones de euros más un importe extra del 19,5% en concepto de intereses a sus antiguos socios por la quiebra de una empresa dedicada a las energías renovables de la que era administrador en 2014. 

Según publica El Confidencial y reproduce esDiario, la empresa Europa Scar Sport entró en concurso de acreedores por una deuda que superaba sus activos.

Antes de liquidarla definitivamente, Raúl dimitió como administrador pero colocó en el puesto a su madre para hacerse cargo del proceso. 

Sin embargo, este movimiento no fue suficiente para eludir sus responsabilidades y la familia Naranjo, socios inversores de la empresa de renovables desde los años 90, reclamaron la deuda por vía judicial al considerar que su gestión fallida había conducido a la empresa a la bancarrota. 

La familia Blanco recurrió para tratar de anular la cláusula que les obligaba a hacerse cargo del importe de la deuda pero la Audiencia Provincial de Madrid pero el juez la desestimó. 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído