Desde su cuenta de Twitter, la Guardia Civil ha contestado al actor con ironía

El tarado de Willy Toledo llama ‘borrachos’ a los guardias civiles agredidos por una turba de Bildu en Alsasua

La Benemérita se toma a chufla al actorzuelo: "No condena a nuestros compañeros por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos"

Es un tarado. El que fue en otro tiempo actor y humorista, Willy Toledo, hoy únicamente generador de polémicas e insultos, lleva varios días enzarzado en un cruce de tuits con la cuenta de la Guardia Civil (Gili acusa a Cebrián y González de derribar a Sánchez: «¡Sicarios!»).

Tras su habitual retahíla de comentarios contra el Día de la Fiesta Nacional y de El Pilar, ‘Gili’ Toledo como se le conoce en la profesión ahora carga contra los guardias civiles que fueron agredidos junto a sus parejas por una turba de proetarras, a la salida de un bar de Alsasua, el feudo navarro de Bildu (El alcalde de Alsasua se baja los pantalones ante la paliza a dos guardias civiles).

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado 15 de octubre de 2016 cuando, a las 05:00 de la madrugada en bar Koxk, un «grupo numeroso» de personas vinculadas con la izquierda abertzale comenzó a golpear a los dos agentes de paisano y a sus parejas (El facineroso Willy Toledo llama «asesino» al Gobierno por no prohibir los toros).

Los golpes recibidos fueron de tal brutalidad que las cuatro personas agredidas tuvieron que ser trasladadas a los centros hospitalarios de Pamplona. El más grave es el teniente que sufre una grave lesión en el tobillo, así como numerosas heridas en la cara y pecho (Vergonzoso silencio de la prensa de papel).

Y ahí es cuando se ha tirado de panza el tarado de Willy Toledo, lo que ha provocado que la Guardia Civil, también en Twitter se ría de él a mandíbula batiente:

 

En otra de sus famosas salidas de tono, el soplagaitas escribió a través de Facebook el año pasado que «Me cago en el 12 de octubre», haciendo extensiva la expresión a la Fiesta Nacional, la monarquía, el descubrimiento de América y la Virgen del Pilar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído