JUSTICIA

«El violador del estilete» es el quinto reincidente de los últimos tiempos

Félix Vidal Anido ingresó el jueves en la prisión de Asturias acusado de un nuevo delito de agresión sexual y robo

«El violador del estilete» es el quinto reincidente de los últimos tiempos
El violador del estilete LR

Félix Vidal Anido, lucense, de 54 años, conocido como «Jimmy» y, en el ámbito delictivo, como el «violador del estilete» (utilizaba una navaja para amedrentar a sus víctimas) vuelve a la cárcel. El pasado jueves ingresó en la prisión de Asturias acusado de un nuevo delito de agresión sexual y robo ocurrido hace tan sólo unos días: el 22 de enero.

M.A. P., la novia del violador, y un amigo de ambos, M.A.L.P., acudieron también a robar a la víctima, «de especial vulnerabilidad», según expone el mandamiento del juez. Existen indicios, además, de que no contenta con el robo, la novia del violador en serie acudió un día después a «agredir» a la víctima, según recoge Rocío Ruiz en La Razón.

El juez considera que la novia y el amigo del violador «presumiblemente prestarán su coartada» a uno de los violadores en serie más temibles que ha habido hasta ahora en España. De ahí que haya ordenado, como medida cautelar, la «prohibición contra los denunciados de aproximarse a la víctima a menos de 300 metros, cualquiera que sea el lugar en el que se encuentre, así como la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio».

El «violador del estilete» ingresó en la prisión de Asturias sin reconocer los hechos, sólo el robo.

Sus antecedentes son estremecedores. Con 18 años ya escribió las primeras páginas de su historial delictivo mientras cumplía el servicio militar en Alcalá de Henares. De hecho, se le conoció como el «violador de Alcalá», lo que le llevó a cumplir una condena de 24 años en la prisión de Monterroso.Son muchos los que quieren que a estos violadores en serie también se les aplique la prisión permanente revisable. Los hechos constatan que los depredadores sexuales no tienen rehabilitación posible. Aquellos a los que la Parot puso en la calle, como el violador de la niña Olga Sangrador, el «violador del portal», el del ascensor, Antonio García Carbonell y, ahora también, el del estilete, vuelven a estar entre rejas por volver a las andadas.

Leer más: «El violador del estilete»: El quinto reincidente https://www.larazon.es/sociedad/el-violador-del-estilete–el-quinto-reincidente-GA17538853?sky=Sky-Enero-2018#Ttt1FtOumqukUW1L
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

 

 

Fuente original: La Razón/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ¡Terrible!: Tratan de violar a esta mujer en plena calle frente a testigos pero nadie la ayudó

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído