El expresidente de la Comunidad de Madrid va más a misa y menos a fiestas

Ignacio González veranea de nuevo en el ático de 600 metros que posee en Marbella

El año pasado por estas fechas, el exdirigente popular veraneaba en la cárcel de Soto del Real, acusado de cohecho, prevaricación, fraude, malversación y corrupción

Ignacio González veranea de nuevo en el ático de 600 metros que posee en Marbella
El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, junto a su mujer, Lourdes Cavero, y al fondo el ático de Marbella.. IF

El año pasado por estas fechas, Ignacio González veraneaba en la cárcel de Soto del Real, acusado de cohecho, prevaricación, fraude, malversación, corrupción en los negocios, negociaciones prohibidas a funcionarios, organización criminal, tráfico de influencias, blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda Pública (La Audiencia Nacional incautan en Colombia 5,4 millones de dólares a González).

El ex presidente madrileño salió de la cárcel el pasado noviembre después de pagar una fianza de 400.000 Euros, reunida por sus amigos (La Fiscalía Anticorrupción accede a liberar a Ignacio González).

Ahora y mientras espera un juicio que pinta realmente mal para él, González disfruta del verano en el polémico ático dúplex de 600 metros cuadrados con piscina privada, que posee en la urbanización Alhambra del golf y que tantos disgutos legales le ha dado (Así es la vida de Ignacio González tras salir de prisión).

La zona es paradisíaca. Hay quien considera Guadalmina, la zona residencial de Marbella más madrileña donde está el ático de González, como La Moraleja de la Costa del Sol.

Allí, como enumera J. Moriarty en ‘Informalia’ este 15 de agosto de 2018, puntualizando que el expresidente de la Comunidad de Madrid va ahora más a misa y menos a fiestas,  tienen casa desde la familia de Isidoro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés fallecido hace cuatro años, el ex presidente del gobierno José María Aznar, Cari Lapique y sus hijas, Marisa de Borbón, el actor Arturo Fernández y hasta el encarcelado Luis Bárcenas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído