EL ACTOR AMIGO DE LOS VERDUGOS CHAVISTAS Y DE LOS ETARRAS DESAFÍA A LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Willy Toledo: «No me voy a entregar y aconsejo al juez que mande la cabra de la Legión a detenerme»

"Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme"

El actor anuncia a través de su perfil de Facebook que no acatará la decisión judicial y apostilla que horas antes de su cita ante el juez participará en un evento en Madrid

Willy Toledo, amigo de etrras, verdugos chavistas, independentistas catalanes y todo zarrapastroso que se cruce, ha dejado meridianamente claro que se pasa la Ley y los jueces españoles por el ‘arco de triunfo’.

El actor, sobre el que pesa una orden de detención por no acudir a declarar en dos ocasiones ante el juez, ha anunciado que no se entregará a la Justicia (Lo mejor de la orden de detención contra Willy Toledo es cómo se han puesto sus amigotes de la izquierda radical ).

«Estaré toda la noche en el Teatro esperando a que vengan ustedes a detenerme», reta ‘Gili’ Toledo en un mensaje en su perfil de la red social Facebook (El tarado Willy Toledo llama «explotador» a García Ferreras y «cadena del régimen» a La Sexta).

«La policía ha de llevarme ante el señor magistrado para prestar declaración en los juzgados el día jueves 13 de septiembre a las 10:00 de la mañana. A partir de este mismo momento, soy un ciudadano en busca y captura. Como pienso llevar mi acto de desobediencia hasta las últimas consecuencias (aceptando estas sean cuales sean) no me voy a entregar».

El intérprete, en tono jocoso, asegura que durante la noche del miércoles 12 de septiembre -la víspera a la fecha límite que estimó el juez para su entrega- participará en un acto en el Teatro del Barrio de Madrid convocado por el Movimiento Antirrepresivo de Madrid.

«No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito».

«Por supuesto, ni yo, ni las compañeras asistentes al acto opondremos la más mínima resistencia a la detención».

La Asociación Española de Abogados Cristianos denunció al actor ante la Fiscalía por unos comentarios que a juicio de esta organización vejaban los sentimientos religiosos.

Además, Abogados Cristianos pedía al juez que valore la existencia de un delito de odio después de que el actor justificara en televisión que durante la Guerra Civil fusilaron a personas a causa de su fe e incendiaron iglesias porque «algo harían» (El juez ordena a la Guardia Civil detener a Willy Toledo y que se lo lleven al tribunal).

El pasado 4 de septiembre, y tras eludir dos citaciones, el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia.

Pepe López: «Willy Toledo es un hijo de la grandísima puta, cocainómano»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído