Enviada al juez

La repugnante carta que ha escrito la bruja de Ana Julia contra el padre del pequeño Gabriel

Se indigna porque, según ella, Ángel Cruz le ha dicho a sus familiares que ella es una asesina: tiene miedo además de que dejen de mandarle dinero a la cárcel

La repugnante carta que ha escrito la bruja de Ana Julia contra el padre del pequeño Gabriel
Ana Julia TW

Le han comunicado este lunes 17 de septiembre de 2018 en el juzgado los delitos de que se le acusa: asesinato y un delito contra la integridad moral de los padres del niño. El tercer delito, detención ilegal, se cae de la imputación. (Revelan el escalofriante dato sobre lo que hizo Ana Julia tras matar al pequeño Gabriel).

Y Ana Julia Quezada, al escuchar los cargos, se ha limitado a negar con la cabeza ante el juez que instruye el asesinato del niño Gabriel Cruz, tras haberle mandado una semana antes una carta criticando la actitud del padre de la infortunada criatura. (La asquerosa conducta de Ana Julia cuando dormía con el padre del pequeño Gabriel).

La presunta asesina, que no muestra un ápice de arrepentimiento, se queja de los mensajes que ha intercambiado Ángel Cruz con la familia de Ana Julia en la República Dominicana y España. (La manzana que le ofreció la bruja de Ana Julia al pequeño Gabriel para engañarlo).

Ana Julia se indigna porque, según ella, el padre de Gabriel le ha dicho a sus familiares que ella es una asesina, que espera que se pudra en la cárcel y que no ayuden a la acusada.

Y es que la mujer está especialmente molesta porque, según cuenta en su carta,

«con mi sobrina que vive en España también tuvo mensajes ya que es la que pone algo de dinero todos los meses para mis cosas en la cárcel».

La presunta asesina de Gabriel, que durante los 13 días que se buscó al niño en Almería compartió cada minuto con el padre de Gabriel ocultándole la verdad, ahora le pide al juez que le prohíba ponerse en contacto con su familia:

«Yo a él lo entiendo perfectamente por lo que ha pasado, entiendo que esté dolido, pero que deje a mi familia tranquila, ni se ponga de ninguna manera en contacto con ellos».

Ana Julia ya se encuentra adaptada en la cárcel donde se muestra normal y despreocupada ante los funcionarios de prisiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído