La asesina del pequeño Gabriel ha recibido además otras dos cartas en la cárcel: una de un estafador y otra de una monja

El misterioso mensaje que un yihadista ha enviado a la embrujada Ana Julia

"Las tres misivas las ha rechazado sin ni siquiera leerlas"

El misterioso mensaje que un yihadista ha enviado a la embrujada Ana Julia
Ana Julia RS

La confesa asesina del pequeño Gabriel va de chula en la cárcel. Desde hace 15 días se le ha aplicaba el artículo 75 del régimen penitenciario, es decir, una especial protección ante el temor del centro a que pudiera sufrir alguna agresión por parte de otra interna.

Ahora ya no está siquiera en en compañada de una reclusa de confianza, y se harta de ir al gimnasio a la peluquería y sale al patio la mar de tranquila. (La repugnante carta que ha escrito la bruja de Ana Julia contra el padre del pequeño Gabriel).

Si hace poco se supo por medio del sumario de la carta que envió al padre del niño, quejándose de su actitud hacia su familia, ahora sale a la luz otro detalle curioso:

desde que ingresó en la cárcel de El Acebuche, ha recibido tres cartas que ni siquiera ha abierto.

Según da cuenta ‘ABC’, los remitentes son a decir del director del centro: Antonio Romero Contreras, interno en el centro penitenciario Jaén II, quien le ha enviado dos. Recibe una tercera remitida por Lucía del Carmen Morales R.». Esta lleva remite de la parroquia de los Descalzos en Jerez de la Frontera. El director escribe en negrita:«Las tres misivas las ha rechazado sin ni siquiera leerlas». Antonio Romero es un presunto estafador jiennense, del que hay incluso una asociación de perjudicados. Lucía, una feligresa colombiana.

Además también se ha dirigido a ella Mohamed El Amrani, desde el centro penitenciario de Estremera (Madrid). Este hombre fue condenado como miembro de una red de captación de yihadistas. Ana Julia volvió a pedir que las cartas fueran destruidas. En ninguno de los escritos se habla sobre el contenido de las misivas, tan solo se informa al juez de los remitentes y los días en las que han llegado a El Acebuche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído