LAS MEMECES DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA

Detienen al matón independentista que encabezaba la turba que golpeó a un Guardia Civil

El miserable dice que no entiende nada. Se echa las manos a la cabeza y pregunta cólérico como pueden ir a buscarle ‘agentes‘ de la républica catalana (Éste miserable es el matón independentista que encabezaba la turba que agredió al guardia civil).

El caso que los Mossos d’Esquadra han detenido en Igualada al matón independentista que encabezaba la turba que atacó a un veterano Guardia Civil y después golpeo en masa a uno de los compañeros de la víctima, que intentó protegerle, durante la manifestación de la plataforma policial Jusapol este sábado en Barcelona (Los CDR irrumpen en la subdelegación del Gobierno de Gerona para colgar sus banderas y pisotear la española).

El facineroso arrestado, en concreto, propinó varios puñetazos en la cabeza y rompió la nariz al policía (Los ‘pacíficos’ de los CDR se arman para sembrar el pánico en Barcelona el 1-O).

Los agentes autonómicos, tras ver las imágnes y las fotos que Periodista Digital y otros medios hemos subido a las redes, detuvieron a este sujeto la mañana de este lunes 1 de octubre de 2018 y lo trasladaron a dependencias policiales (El fanático Torra califica de ‘amigos’ a los violentos CDR y les desea «toda la suerte» en su boicot al Rey).

El detenido es sólo uno más de la banda de fanáticos independentistas que increpó a varios miembros de Jusapol, les amenazó, les tiro líquidos y les escupió, y finalmente atacó a golpes, aprovechando su superiorirdad númérica y la escasa y timorata reacción de los Mosos que debían en teoría hacer resprtar la ley.

El periodista Cake Minuesa sufre una agresión de los CDR y a punto está de ser linchado

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído