Follón en el 'tranquilo' Centro Penitenciario de Brieva y suspensión de su vis a vis

El «polvorín» que ha dejado a la infanta Cristina sin su encuentro sexual con Urdangarin

El "polvorín" que ha dejado a la infanta Cristina sin su encuentro sexual con Urdangarin
Urdangarin EP

El descorazonador vis a vis que tenían previsto como todos los fines de semana Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en un cuarto provisto de cama y lavabo habilitado en la cárcel de Brieva, se ha tenido que suspender durante estas últimas horas por razones de peso, según han informado a Periodista Digital fuentes cercanas a Instituciones Penitenciarias. (La foto de 200.000 euros del destrozado Urdangarin que le quita el sueño al rey Felipe VI).

Y es que al grito de «¡Marlaska, suelta ya la pasta!» y otras consignas, unas 200 personas convocadas por los sindicatos CCOO, Acaip, UGT Prisiones y CSI-F se concentraron este sábado 29 de septiembre de 2018 para denunciar «la crítica situación» que vive un colectivo formado por 23.000 empleados públicos a nivel nacional, de los que unos 180 trabajan en la cárcel abulense. (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

Estos últimos, además, se quejan desde hace meses de que la presencia de Urdangarin les ha afectado en la medida en que han tenido que reestructurar turnos, lo que les ha condicionado en sus vacaciones. (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

«Los empleados públicos de prisiones somos ninguneados por parte de las administraciones penitenciarias»,

expuso Antonio González, el responsable de UGT Prisiones, que planteó cómo estos trabajadores se sienten «maltratados y abandonados por el Ministerio del Interior».

El mentado ha señalado además a algunos medios que

«esto es un auténtico polvorín que puede estallar en cualquier momento».

El Centro Penitenciario de Brieva, como explicó Silvia Fernández, portavoz de CCOO, se encuentra entre las posiciones más bajas de las nueve en que se categorizan los centros penitenciarios.

Pero eso no quiere decir que no sea peligrosa para el trabajo de los empleados públicos, alertaron estos.

«El hecho de que sea de mujeres no quiere decir que no sea peligrosa, porque aquí hay presas de primer grado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído