La Fiscalía General de Palermo ha decidido ordenar que se le practique al infortunado excámara una tercera autopsia

La importante novedad en el caso de Mario Biondo que mata del disgusto a Raquel Sánchez Silva

La importante novedad en el caso de Mario Biondo que mata del disgusto a Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo PT

El tesón de Santina y Pippo Biondo, los padres de Mario Biondo, el excámara de ‘’Masterchef’ que hace cinco años apareció ahorcado con una pashmina en una estantería del salón de su casa, ha dado sus frutos. (El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva).

El informe firmado por el exmosso d’Esquadra y profesor universitario Lluís Duque, ha obligado a que los fiscales que llevan el caso, Roberto Scarpinato y Domenico Gozzo, pertenecientes a la Fiscalía General de Palermo, hayan decidido nombrar el próximo 5 de noviembre a un equipo de peritos oficiales que se encargarán de realizar la tercera autopsia sobre el cadáver del exmarido de Raquel Sánchez Silva. (Nuevo giro en el caso de Mario Biondo tras conocerse la versión de sus compañeros de ‘MasterChef’).

Y es que hay cosas nada claras: no cayó un libro al suelo. Un joven de 30 años, 1,80 m y 80 kilos que –supuestamente– patalea en los estertores de la agonía y ¿no hay ni un folio fuera de sitio?

Así, incomprensiblemente, un forense dictaminó muerte por aparente suicido y la Policía española zanjó el asunto en el mismo sentido.

La Fiscalía general relevó el pasado mes de marzo a los anteriores investigadores del terrible suceso por inacción.

La familia acudió a los tribunales italianos, que encargaron una segunda autopsia en Palermo, donde fue inhumado el cuerpo del joven tras su embalsamamiento. La realizó el profesor Paolo Procaccianti, adscrito al tribunal de Palermo que decidió abrir un caso sobre la misteriosa muerte del cámara, y calificó la española de “deficiente” si bien no quiso ir más lejos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído