AMORES QUE MATAN

La Policía atrapa a la joven celosa que apuñaló mortalmente a la chica de Alcorcón

La Policía atrapa a la joven celosa que apuñaló mortalmente a la chica de Alcorcón
Puñal, navaja, cuchillo, violencia. PD

La Policía Nacional detuvo a primera hora de este 27 de noviembre de 2018 a la joven que, según todos los indicios, apuñaló mortalmente a Denise, la chica de 17 años residente en Alcorcón.

La detenida tiene 19 años, actuó por celos y es la actual pareja del exnovio de la víctima, a la que amenazaba.

El domingo 25 de noviembre de 2018, por la noche, Denisa María abrió la puerta del local «acondicionado» como vivienda que compartía con su novio, situado en la confluencia de las calles de Desmonte y Cuenca, sin preguntar quién estaba al otro lado.

La joven, que se encontraba sola en ese momento, estaba hablando por teléfono con una amiga y dejó la llamada en espera mientras acudía a ver quién era. Salió confiada.

Los padres de la víctima y algunos allegados ya apuntaban ayer a la novia de su anterior pareja que, según insistían, «se la tenía jurada».

El padre de Denisa aseguró a Telemadrid que su hija recibía «amenazas» a través de Whatsapp por parte de esa joven, aunque precisó que la última vez que habló con ella -un día antes del crimen- le dijo que «había dejado de intimidarla».

La agresora llegó a decir «te voy a rajar» en alguno de los mensajes enviados.

Según informó el servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, sobre las diez de la noche recibió una llamada indicando que había una mujer herida y ensangrentada en el suelo, en la confluencia de la calle de Desmonte con la de Cuenca, en Alcorcón, cerca de donde la joven fallecida vivía con su actual pareja.

Al lugar del suceso acudieron efectivos del SUMMA en una UVI móvil, que localizaron en el lugar a la menor con una herida de arma blanca en el abdomen con evisceración y en parada cardiorrespiratoria.

Los efectivos médicos efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima y, tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Fundación de Alcorcón, donde falleció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído