Twitter

Una estelada en la celebración de la libertad de los etarras que pusieron en la diana a Pagaza

Igerategi ha abandonado a primera hora del domingo la cárcel de Badajoz, mientras que Otaño ha hecho lo propio del centro penitenciario de Monterroso, en Lugo

Una estelada en la celebración de la libertad de los etarras que pusieron en la diana a Pagaza
Familiares y amigos del etarra Otaño Twitter

Iñaki Igerategi e Ignacio Otaño han quedado este domingo en libertad, tras cumplir la pena de seis años de prisión a la que les condenó la Audiencia Nacional por estar integrados en el comando ZIP y dar información para que la organización terrorista asesinara a Joseba Pagazaurtundua en febrero de 2003.

Según ha informado la asociación de familiares de presos de ETA, Etxerat, Igerategi ha abandonado a primera hora del domingo la cárcel de Badajoz, mientras que Otaño ha hecho lo propio del centro penitenciario de Monterroso.

Familiares y amigos del etarra Otaño se han acercado hasta Monterroso, en Lugo, y le han recibido entre pancartas de ‘presoak etxera’, ikurriñas y una estelada.

La iniciativa Kalera Kalera de Andoain ha convocado para este domingo, a partir de las 19.30 horas, una recepción en homenaje a ambos, acto que ha sido denunciado por la eurodiputada de UPyD Maite Pagazaurtundua, hermana de Joseba Pagazaurtundua.

Fuente: El Español/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Pillan a un Independentista catalán colocando estelada en un puente de Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído