El rapero mallorquín pide perdón a los ofendidos con otro violento videoclip, donde aparecen repetidas imágenes del rey Felipe VI, la reina Letizia y las infantas

La nueva marranada del ‘arrepentido’ Valtonyc: «Tengo miles de misiles apuntando a su majestad»

"He comprendido, que me siento más vivo que nunca, soy más temido, que un fusil activo apuntando a la nuca"

Vuelve Josep Miquel Arenas a la carga con otro insufrible tema, tras la resolución del Tribunal Supremo que confirma la condena contra él de tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. Marhuenda destroza con un dato contundente la entrevista-masaje de Iñaki López al rapero Valtonyc.

Y es que el pueblerino rapero mallorquín Valtonyc no escarmienta, y presenta ahora su ‘Pido perdón porque he comprendido’, donde vuelve a amenazar al Rey aprovechando el tirón que tiene y que puede convertirle, según cree, en millonario dando la nota. Pablo Iglesias defiende la libertad de expresión de Valtonyc y un tuitero le masacra: «¿Y si hubiera cantado hay que matar a la puta madre de Irene?».

La canción de marras, difundida por el propio iracundo a través de su perfil de Twitter, incluye frases como «ve y diles que tengo miles de misiles apuntando a su majestad», y en la grabación, que ha sido difundida por el propio cantante a través de su perfil de Twitter, aparecen repetidas imágenes de la Familia Real. Irene Villa no guarda rencor al rapero podemita Valtonyc… «aunque debe pagar por su delito».

Para el videoclip, de más de tres minutos de duración, ha entremezclado imágenes de las cargas policiales durante el referéndum ilegal de Cataluña el pasado 1 de octubre, con otras del rey Felipe VI, la reina Letizia y las infantas, difundidas por la Casa Real el pasado mes de enero con motivo del 50 cumpleaños del Monarca. En ellas, se puede ver a los Reyes almorzando en el Palacio de la Zarzuela. El rapero Valtònyc le da de puñetazos al secretario de Nuevas Generaciones de Sineu.

Además de la frase en la que se refiere a «su majestad», la letra de la canción incluye otras expresiones como «fiscal que esperas que haga, mi garganta lucha armada» y

«he comprendido, que me siento más vivo que nunca, soy más temido, que un fusil activo apuntando a la nuca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído