Crimen y Castigo

La mujer del Chicle va a ver al asesino a la cárcel en el coche usado para matar a Diana Quer

Rosario Rodríguez acudió al penal de A Lama para que su hija celebrara su cumpleaños con su padre

La mujer del Chicle va a ver al asesino a la cárcel en el coche usado para matar a Diana Quer
Rosario Rodríguez encubrió a 'El Chicle' durante 16 meses. RT

La hija que ambos tienen es el principal nexo que la mantiene, de una u otra manera, cerca del asesino confeso de Diana Quer, el mismo al que ella encubrió ante la Guardia Civil durante 16 meses para evitar su detención

Para echarse a llorar. Hace ya casi cuatro meses que José Enrique Abuín Gey, alías el Chicle, permanece ingresado en prisión por el asesinato de Diana Quer.

Que confesara el crimen fue un duro mazazo para su familia, especialmente para su esposa Rosario Rodríguez.

La mujer trata de pasar página del que todavía es su marido, pero tienen en común una hija que los unirá de por vida.

Según explica en exclusiva La Voz de Galicia, el pasado martes Rosario acudió a ver al Chicle junto a su suegra y su hija para celebrar el decimocuarto cumpleaños de la pequeña.

Lo curioso es el que vehículo con el que se desplazaron es el mismo Alfa Romeo gris con el que Abuín trasladó a Diana Quer desde A pobra hasta la nave de Rianxo donde la abandonó sin vida el 22 de agosto de 2016.

Hace unos dos meses, con el caso resuelto y el vehículo analizado por completo, se le devolvió a Rosario el Alfa Romeo y es el que ella usa habitualmente.

Como cuenta JAVIER ROMERO en ‘La Voz de Galicia‘, lo sigue aparcando en el mismo lugar donde el Chicle solía dejarlo, según detalla el diario gallego, aunque es la primera vez que lo emplea para visitar al asesino confeso de la joven madrileña.

Se trata del mismo coche con el que el Chicle también intentó raptar a la fuerza a otra joven en Boiro.

En aquella ocasión su plan no salió bien y gracias a dos personas presentes en la zona se evitó que la chica corriera la misma mala suerte que Diana Quer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído