También propone juzgar a Pere Soler, César Puig y la intendente Teresa Laplana

‘Calienta, Trapero, que entras’: la jueza Lamela le procesa por dos delitos de sedición

"Otro que se larga a Suiza", aventuran las redes sociales

La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha procesado al exjefe de los Mossos d’Esquadra Josep Lluís Trapero por dos delitos de sedición y uno de organización criminal por los hechos ocurridos el 20 y 21 de septiembre frente a la Consejería de Economía en Barcelona y la jornada del referéndum independentista del 1 de octubre–Los papeles que los Mossos iban a quemar y pilló la Policía Nacional, ensombrecen el futuro de Trapero, Sànchez y Cuixart–.

Lamela también procesa por organización criminal y un único delito de sedición, por el 1 de octubre, al exdirector de los Mossos Pere Soler y al ex secretario general de Interior de la Generalitat César Puig–Los correos de Trapero revelan que los Mossos permitieron el 1-O–.

En Twitter han dictado sentencia: ‘calienta, Trapero, que entras’ (en la cárcel)–Marhuenda llama a Trapero «hijo de taxista acomplejado» y la musa del separatismo sufre un ataque de histeria–:

La magistrada procesa, además, a la intendente Teresa Laplana por un delito de sedición, en su caso por los hechos del 20 y 21 de septiembre–El mayor Trapero se hartó de hacer trampas para facilitar el 1-0 y debería estar en prisión–.

La titular del Juzgado Central de Instrucción número 3 ha citado a los procesados para declaración indagatoria el próximo 16 de abril de 2018 a las 10.00 horas–Los mossos recibieron orden de Trapero de retirarse en la hora clave del referéndum del 1-O–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído