El juzgado de Instrucción número cinco de Almería ha pedido a la Guardia Civil que realice un informe del gasto que supuso el dispositivo de búsqueda

La bruja de Ana Julia no tendrá ni para una escoba: deberá pagar los costes de la búsqueda del pequeño Gabriel

El dispositivo, que se prolongó durante 12 días, estuvo compuesto por más de 5.000 personas, de los que 3.000 eran voluntarios y 2.000 profesionales

La bruja de Ana Julia no tendrá ni para una escoba: deberá pagar los costes de la búsqueda del pequeño Gabriel
Ana Julia RS

El juzgado de Instrucción número cinco de Almería ha pedido a la Guardia Civil que realice un informe del gasto que supuso el dispositivo de búsqueda de Gabriel Cruz. Lo ha solicitado así para conocer el coste del mismo y posteriormente pasarle la factura a Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato del pequeño. (La aterradora carta del asustado funcionario que vigila a la bruja de Ana Julia).

Así lo ha publicado la Cadena Ser, que indica además que esta valoración económica se incorporará al procedimiento, a petición de la Fiscalía de Almería, dentro de las responsabilidades civiles que se le van a solicitar Ana Julia. (El motivo de una presa asesina para no querer seguir cuidando a la bruja de Ana Julia).

Hay que recordar que, en palabras del teniente coronel José Hernández Mosquera, el responsable accidental de la Guardia Civil en Almería, el dispositivo que se formó fue «la mayor búsqueda coordinada de un desaparecido en España». (La asquerosa conducta de Ana Julia cuando dormía con el padre del pequeño Gabriel).

Dicho dispositivo, que se prolongó durante 12 días, estuvo compuesto por más de 5.000 personas, de los que 3.000 eran voluntarios y 2.000 profesionales. De este modo, y debido a la magnitud del dispositivo, la suma total de los costes del mismo será millonaria. (La macabra burla de una diabólica Ana Julia a los padres del pequeño Gabrie).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído