Varios de los amigos y familiares de la esposa de Urdangarin revelan sus sentimientos

El asombroso motivo de la infanta Cristina para sentirse cabreada y deprimida

"Tiene un punto de soberbia que hace se sienta muy indignada por lo que les está tocando vivir"

El asombroso motivo de la infanta Cristina para sentirse cabreada y deprimida
La Infanta Cristina. PD

"Le cuesta mucho vivir como lo hace ahora, alejada de todo el mundo y sin un los lujos a los que siempre ha estado acostumbrada"

Pocos se imaginan las verdaderas causas por las que Cristina de Borbón está de uñas y con una galopante depresión. Si alguien pensaba que es por los nervios ante el previsible ingreso de Urdangarin en prisión acierta, aunque el principal motivo radica sin embargo en que se siente «frustrada» y «deprimida», ya que sigue pensando que ella y su marido son «víctimas», y que simplemente estaban trabajando sin pensar que pudieran estar incurriendo en nada ilegal. (El secreto sexual de Urdangarin que tiene hechizada a la infanta Cristina).

Así definen la situación varios de los amigos y familiares de la infanta días antes de que se conozca la sentencia definitiva del caso Nóos. (El peligroso plan secreto de la Infanta Cristina para vengarse de don Felipe y doña Letizia).

Según da cuenta ‘Vanity Fair‘, se siente muy «frustrada» de que la gente no comprenda el punto de vista que ellos exponen, y además

«tiene un punto de soberbia que hace se sienta muy indignada por lo que les está tocando vivir».

Sus amigos exponen una y otra vez que ella, que ha crecido como una Infanta, nunca ha sabido qué supone pedir una tarjeta de crédito o a qué fondos se corresponden.

Que, en definitiva, no sabía que el dinero que estaba utilizando provenía, según mantiene la sentencia, de fondos ilícitos. Opina lo mismo de su marido y los dos mantienen que fue su socio Diego Torres el que era consciente de toda la operativa ilegal de Nóos que podría terminar con una condena en prisión de 6 años como fue castigado en primera instancia o hasta 10 años como pedía la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Al parecer, según explican las personas que más cerca se han mantenido de ella, a la Infanta le cuesta mucho vivir como lo hace ahora, alejada de todo el mundo y sin los lujos a los que siempre ha estado acostumbrada.

«Ella ha crecido en un mundo muy distinto al que ahora tiene que llevar y le cuesta, porque es casi una cuestión de orgullo».

La Infanta según todos los que le han preguntado hasta ahora asegura que mantendrá su casa y su rutina en Suiza dónde vivirá con sus hijos y viajará, en el caso de que finalmente su marido entre en prisión, para poder visitarle.

«Ahora mismo no pueden ni pensar en cómo va a ser esa situación, todos se mantienen confiados en que, si se hace justicia, le absolverán».

Iñaki Urdangarín se queda en cueros al cambiarse el bañador a la vista de todos

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído