Primera reacción de la familia del extesorero tras saber la sentencia que condena a Luis Bárcenas a 33 años de cárcel y a Rosalía Iglesias a 15

El mensaje del hijo de Bárcenas tras el derrumbe en su barrio y el hundimiento de sus padres

Willy Bárcenas se ha convertido en trending topic, y le atizan de lo lindo sin piedad alguna

El mensaje del hijo de Bárcenas tras el derrumbe en su barrio y el hundimiento de sus padres
Willy Bárcenas TW

Se han enseñado con él en las redes sociales de una manera despiadada, y seguro que le seguirán dando lo suyo este viernes 25 de mayo de 2018 en el adelanto de su próximo disco con Taburete Madame Ayahuasca, en un concierto en La Morgal. (‘Caso Gürtel’: La Audiencia Nacional sentencia a 51 años de cárcel a Correa y a 33 años a Bárcenas).

Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, se ha convertido en uno de los protagonista del día tras la sentencia del caso Gürtel, tras colgar en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dice:

«Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar».

Muchos le pedían en tono jocoso, «sé fuerte», parafraseando el famoso SMS que Mariano Rajoy envió al extesorero del PP. Otros muchos llamaban a sus padres «ladrones» y alguno hasta le sugería que organice un «concierto benéfico» para devolver lo robado. (La tragedia de Rosalía Iglesias, la fiel mujer de Bárcenas, condenada a 15 años de cárcel).

Y por si fuera poco es uno de los afectados por el derrumbe del edificio de Chamberí (Madrid) en el que se busca a dos obreros entre los escombros .

El hijo del condenado por el caso Gürtel vive en la misma calle en la que se produjo el hundimiento y aún no ha podido volver a casa.

 

Bárcenas hijo fue visto en el cerco policial cuando intentaba entrar en casa (en la calle General Martínez Campos) y fue informado por parte de las autoridades de la imposibilidad de hacerlo puesto que las tareas de rescate que se están llevando impiden que los vecinos puedan entrar en casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído