LAS COSAS DEL GOBIERNO SÁNCHEZ

El Gobierno Socialista filtra, con toda la mala intención, que pagará 544.982 € a un bufete belga por defender al juez Llarena

La adjudicación asciende a 450.413,22 euros, a los que se suman además otros 94.568,78 en concepto de impuestos

El Gobierno Socialista filtra, con toda la mala intención, que pagará 544.982 € a un bufete belga por defender al juez Llarena
La ministra de Justicia socialista, Dolores Delgado. EP

Unos miserables estos del Gobierno Sánchez. Primero y contra la líogica y los intereses de España, dejaron al juez Pablo Llarena a la intemperie ( La denuncia del golpista Puigdemont contra Llarena falsea sin pudor las palabras del jue ).

Después y ante la mano d epalos que les caía encima, rectificaron (Jueces y fiscales fuerzan a Pedro Sánchez a envainársela y La Moncloa dice ahora que defenderá al juez Llarena).

Y ahora, con toda la mala intención del mundo, desde el propio ministerio y para dar armas y argumentos a los forajidos que intenta romper España, filtran lo que costará el asunto (El ex etarra Boye contra las cuerdas al destaparse que falseó la una traducción para acosar a Llarena).

El Ministerio de Justicia ha llegado a un acuerdo con el bufete belga Liederke Wolters Waelbroeck Kirpatrick para la defensa del instructor de la causa del ‘procés’ en el Tribunal Supremo, Pablo Llarena, cuyo coste asciende a los 544.982 euros.

En un comunicado, el Ministerio dirigido por Dolores Delgado ha dado detalles sobre el contrato firmado con el bufete que se encargará de defender al magistrado español el próximo 4 de septiembre, tras la demanda interpuesta por el expresident de la Generalitat Carles Puigdemont.

Tras finalizar el proceso de selección del despacho de abogados, Justicia remitió la documentación a la Embajada española en Bruselas, donde representantes legales de la diplomacia y el bufete rubricaron el preceptivo contrato, según recoge huffingtonpost.

La adjudicación asciende a 450.413,22 euros, a los que se suman además otros 94.568,78 en concepto de impuestos, ascendiendo así a un total de 544.982 euros.

‘Tras la formalización del contrato, el bufete belga asumirá la representación procesal del Estado y de Llarena para, de acuerdo con la dirección técnica que ejercerá la Abogacía del Estado, defender la soberanía e inmunidad jurisdiccional de la Justicia española ante los tribunales belgas, defensa que incluye la del instructor del Supremo’.

VÍDEO DESTACADO: Así amenazan los separatistas a Llarena en el acto de Lledoners por el 17-A: “Tiembla, el pueblo no perdona”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído