Hizo de Frankestein en 'Aquí huele a muerto'

El ‘premonitorio’ papel del comisario Villarejo en una película de Martes y 13

También se marcó un baile subidito de tono con Grace Jones en TVE

Que los asuntos del comisario José Villarejo huelen a más que turbio es algo indudable. Pero desde luego ya apuntaba maneras el controvertido policía desde sus más tiernos inicios.

Y es que al margen de ser servidor público velando por la seguridad de los ciudadanos, a Villarejo le ha tirado el mundo de la televisión y el cine. Concretamente, en 1990, actuó como actor secundario en una película de los descacharrantes Martes y 13, ‘Aquí huele a muerto…¡Pues yo no he sido!

El papel que tuvo fue bastante surrealista, pero a la par premonitorio de lo que está siendo ahora su vida, ya que se caracterizó de Frankestein, ese monstruo creado a piezas que, en el fondo, es lo que está haciendo él, creando un monstruoso entramado de filtraciones en base a todas las grabaciones que ha ido realizando en todas estas décadas.

Pero es que también tiene una actuación, involuntaria en este caso, en 1981, cuando en un programa de TVE, ‘Esta Noche‘, con Carmen Maura, la cantante Grace Jones le escogía para un baile bastante indescriptible y con un subidito punto sensual. Está claro que lo de Villarejo y el escándalo es un pack indivisible.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído