En contra de que se utilice el cuerpo para promocionar la marcha feminista del 8 de marzo de 2019

Memorable tuit de la Guardia Civil criticando el uso del Cuerpo para dar bola a las feminazis

"Llevamos años luchando en todos los estamentos para que las mujeres guardias civiles no pierdan dinero por quedarse embarazadas y todos han dado buenas palabras y ninguna medida real"

Memorable tuit de la Guardia Civil criticando el uso del Cuerpo para dar bola a las feminazis
Félix Azón, director de la Guardia Civil y el logo de la polémica. PD

Le han metido un buen palo al director general de la Guardia Civil, Félix Azíon y a los responsables del Gobierno por utilizar de manera partidista al cuerpo para que haga promoción de la movilización feminista del 8 de marzo de 2019 (Los 9 avisos clave de la Guardia Civil para los padres y madres en estos días de Carnaval).

Para ello, en el perfil oficial de la Benemérita en Twitter se puede ver como se ha emplazado un logo de la marcha que tendrá lugar para reivindicar los derechos de las mujeres (La Guardia Civil trinca en Bulgaria y 50 kilos más gordo a uno de los 10 delincuentes más buscados de España).

Sin embargo, la Asociación Pro Guardia Civil le ha recordado dos cosas muy claras a los listillos del Gobierno de Pedro Sánchez poniendo de relieve que su feminismo no es más que un brindis al sol:

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído