LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Pozas, ex Nº2 de Moncloa, compró el móvil robado para meter fotos íntimas de la asistente de Iglesias en ‘Interviú’

El ex vicedircom de Sánchez admite al juez que él entregó a Villarejo el chat de Iglesias sobre Mariló

Pozas, ex Nº2 de Moncloa, compró el móvil robado para meter fotos íntimas de la asistente de Iglesias en 'Interviú'
Pepe Villarejo, Alberto Pozas y Dina Bousselham. EP

El tema apesta (La inesperada pinza de Roures y Vasile contra Ferreras revienta la pre-campaña: le relacionan con Villarejo y las cloacas).

La sección de compras de la revista Interviú propuso a la dirección del medio la adquisición de la tarjeta del móvil de Dina Bousselham que, entre 2014 y 2015 había sido asistente de Pablo Iglesias en Bruselas en su etapa de europarlamentario, para confeccionar una portada de contenido erótico (Cae el ‘número dos’ de prensa de Moncloa pringado por el caso Villarejo y el robo del móvil de Podemos).

Según revela Manuel Cerdán en OKdiario, citando fuentes internas de la revista del Grupo Zeta que él mismo dirigió en su época, la tarjeta del teléfono, además de informes internos de la formación morada, contenía fotografías íntimas en top less de la colaboradora de Podemos.

El interés que despertaba aquellas fotografías de Bousselham en el jefe de
compras del medio era una supuesta relación sentimental entre la joven de ascendencia marroquí y el secretario general de Podemos.

Pablo Iglesias, tras haber roto sus relaciones con la dirigente de Izquierda Unida, Tania Sánchez, había mantenido un breve amistad íntima con su asesora.

Al menos, esa fue la versión que aportó a la revista la persona que facilitó la tarjeta con los datos y fotografías.

El intermediario o alguien del entorno más próximo de Bousselham había sustraído la tarjeta y la había puesto en circulación por despecho.

Buscaban una acción de venganza para hacer un daño personal a la pareja, nunca por una motivación política, según explicaron a los interlocutores de la revista. Uno de los filtradores de la tarjeta había mantenido una relación sentimental con la joven.

Alberto Pozas, ex director general de Información Nacional en La Moncloa, ha confirmado ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón que fue él, durante su etapa como director de ‘Interviú’, quien entregó al ex comisario José Manuel Villarejo el ‘pendrive’ con el contenido del móvil robado a Dina Bousselham, la asesora de Pablo Iglesias.

Tras su declaración ante el magistrado titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, el ex vicedirom de Pedro Sánchez, que este martes había sido citado en calidad de testigo en el caso Tándem, ha salido de la Audiencia Nacional  como imputado por un delito de revelación de secretos.

Alberto Pozas deberá acudir de nuevo a las dependencias de la Audiencia Nacional en los próximos días. Aunque en esta ocasión lo hará en calidad de investigado y acompañado de un abogado.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído