LOS ESPAÑOLES Y LA JUSTICIA

La Junta Electoral pone alfombra roja a Junqueras: el golpista también dará mítines y entrevistas desde su celda

El mismo organismo que ha dinamitado los debates electorales en favor de Sánchez da permiso ahora al líder de ERC para que monte su campaña desde la cárcel.

La Junta Electoral pone alfombra roja a Junqueras: el golpista también dará mítines y entrevistas desde su celda
Oriol Junqueras (ERC) y Pedro Sánchez (PSOE). EP

Se van a acabar los embudos en las tiendas de España (Casado, Iglesias y Rivera acusan a la TVE ‘soviética’ actua al servicio de Sánchez y no irán a su debate).

La misma Junta Electoral que ha dinamitado los debates electorales en favor de Sánchez da permiso ahora al líder de ERC para que monte su campaña desde la cárcel.

Alfombra roja para Junqueras: la misma Junta Electoral que ha dinamitado los debates electorales, ahora en el aire, ha extendido el permiso al líder de ERC para que se monte una auténtica campaña electoral desde su celda en Soto del Real.

La Junta Electoral Central (JEC) ha autorizado que el cabeza de lista de ERC a las elecciones generales del 28 de abril, Oriol Junqueras, conceda dos entrevistas más y participe telemáticamente desde la cárcel en un mitin.
La Junta Electoral que invade el debate de Atresmedia deja a Junqueras participar en otro

En concreto, le ha autorizado a conceder una entrevista a ‘La Vanguardia’ en domingo 21 a las 10.30 horas, y otra al periódico ‘Ara’ el lunes 22 a las 10.00. Y además podrá participar telemáticamente junto al también candidato Raül Romeva en un acto en Cambrils (Tarragona) el domingo a las 12.00 horas, consiguiendo una imagen de mártir impagable en estas fechas.

También a Jordi Sánchez

Junqueras ya había recibido permiso de la JEC para participar vía Internet en un debate organizado por la Agencia Catalana de Noticias (ACN), desaconsejado por el centro penitenciario, pero no para otros de radio y televisión que requerirían un despliegue técnico que «afectaría gravemente al funcionamiento» de la prisión.

El cabeza de lista de JxCat, Jordi Sànchez, también ha recibido permiso para participar por vía telemática en dos ruedas de prensa: este jueves en una organizada por la Agencia Efe y el domingo 21 en una de la Agència Catalana de Notìcies (ACN).

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído