LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

El golpista Junqueras mete presión a Sánchez anunciandole desde la cárcel el inquietante precio que le cobrará

Con el aval de la Junta Electoral, el líder de ERC procesado por rebelión, sedición y malversación ha comparecido desde la cárcel para exhibir su factura al PSOE

El golpista Junqueras mete presión a Sánchez anunciandole desde la cárcel el inquietante precio que le cobrará
Oriol Junqueras dando el mitin desde la prisión de Soto del Real. EP

Se confirma la tesis de que en España no cabe un tonto más (Rosa Díez acusa a Pedro Sánchez de liderar el ‘fascismo rojo’ en España y de ser ‘mentiroso y chapucero’)

Con el aval de la Junta Electoral, Oriol Junqueras, líder de ERC procesado en el Tribunal Supremo por rebelión, sedición y malversación, ha comparecido desde la cárcel para exhibir su factura al PSOE (Acoso independentista al ingenioso espectador que coló la bandera de España en TV3).

Ya dio un mitin el golpista en el Tribunal Supremo y, este Viernes Santo ha vuelto a ofrecer otro desde la prisión de Soto del Real (Bajada de pantalones de ‘El Lechero’ Fortes y sus amigos de TVE tragando con los caprichos de Sánchez).

Y lejos de mostrar arrepentimiento, de utilizar un tono conciliador o de lanzar puentes, ha marcado a los suyos la línea a seguir: la misma que hasta ahora.

Y, de paso, aprovechó para explicar cual es la ‘factura’ que pasarán al cobro al atolondrado Pedro Sánchez este 29-A, cuando se haga evidente que para renovar en La Moncloa necesita el socialista los votos de proetarras e independentistas catalanes (Pablo Casado se ofrece a acoger en el PP a los socialistas avergonzados de Sánchez).

El líder de ERC, que es a la vez candidato a las generales se ha abierto a negociar con el PSOE una eventual investidura de Pedro Sánchez:

«cualquier demócrata europeo tiene la obligación de evitar gobiernos de extrema derecha».

«Es evidente que en ningún caso, ni por acción, ni por omisión, no facilitaremos un gobierno de extrema derecha en el gobierno español».

En el sucedáneo de rueda de prensa organizado por la Agencia Catalana de Noticias (ACN) desde la prisión madrileña de Soto del Real, ha reiterado el golpista Junqueras que su disposición a apoyar al socialista  Sánchez no supondrá que ERC regale sus votos al PSOE.

Ha asegurado que en ningún caso renunciarán ni a un referéndum ni a la independencia, recordando que su partido lleva más de 80 años defendiendo lo mismo.

Junqueras es el segundo dirigente independentista preso que habla ante la prensa desde su presidio, ayer ya lo hizo el candidato de Junts per Catalunya y expresidente de la ANC Jordi Sànchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído