El ex duque de Palma sopló las velas y recibió varios regalos por su 51 cumpleaños

Los secretos del ‘vis a vis’ que mantuvieron en plena celda la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Los secretos del 'vis a vis' que mantuvieron en plena celda la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Inaki Urdangarín en la prisión abulense de Brieva. EP

La soledad de Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva, en la que ingresó el 18 de junio de 2018, es abrumadora. Pero la misma se vio rota hace escasos días merced a la intervención de Instituciones Penitenciarias, que autorizó un ‘vis a vis’ familiar para que no pasara el día de su 51 cumpleaños en tan penosa situación. (La verdad sobre los rumores de una preocupante dolencia mental del desesperado Urdangarin).

Así, según da cuenta ‘El Cierre Digital’, sopló las velas y recibió varios regalos, disfrutando del citado encuentro con la Infanta Cristina, que entró en la Prisión de Brieva, como suele hacerlo habitualmente, dentro de un coche de seguridad con los cristales tintados. La acompañaba Ana Urdangarin, hermana de su marido. (El «polvorín» que ha dejado a la infanta Cristina sin su encuentro sexual con Urdangarin).

La primera en entrar en la cárcel fue la hermana del ex Duque de Palma, que lo hizo a pie sin que hubiera ningún problema para que los fotógrafos la captasen. Se trataba de una decisión planificada para intentar desviar la atención de la prensa y dejar la entrada libre a la Infanta Cristina en su coche tintado. Llevaba uno de los regalos con los que se agasajó a Urdangarin en aniversario: se trataba de una bolsa con artículos de la firma Puro Ego, especializada en ropa de hombre.

Fue uno más de los regalos que recibió el yerno de Juan Carlos I, que también sopló las velas en una tarta que llevó la Infanta Cristina junto a diferentes paquetes. Todo parece indicar que junto a Cristina de Borbón podrían haber acudido también sus dos de sus hijos pequeños, Miguel e Irene.

Según el reglamento penitenciario, los presos tienen derecho a lo largo de un mes a un ‘vis a vis’ familiar y a otro íntimo con su pareja, que no son acumulables en caso de que no se efectúen.

¿Urdangarin enterándose por ‘Espejo Público’ de que Cristina se quiere divorciar de él?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído