PLES ACUSA DE ESTAR DETRÁS DE LOS ATENTADOS DEL 11-M

Villarejo pide protección para su familia por temor a los agentes secretos de Francia y Marruecos

Villarejo pide protección para su familia por temor a los agentes secretos de Francia y Marruecos
El Comisario José Villarejo. PD

Otra vuelta de tuerca, para enredar el tema (Una ‘desconocido’ allana la casa del juez del ‘caso Villarejo’ e Interior se ve obligado a poner escolta a García Castellón).

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha presentado un escrito en la Audiencia Nacional mediante el que solicita «protección para su familia» por miedo a represalias relacionadas con sus revelaciones sobre los atentados del 11-M por parte de los servicios secretos marroquíes y franceses, a los que ha implicado en la masacre (Cloacas Policiales: 40 comisarios tenían sus coches privados en ‘leasing’ a nombre de empresas de Villarejo).

El antiguo mando policial, que se encuentra en la prisión de Estremera acusado de liderar una organización criminal, solicita al juez Manuel García Castellón poder declarar cuanto antes sobre este asunto «ante el deterioro de salud» que asegura «sufrir como consecuencia del encarcelamiento» (Francisco González deja sus cargos en el BBVA, agobiando por el ‘Caso Villarejo’).

Revela Esteban Urreiztieta en El Mundo este 15 de marzo de 2019, que Villarejo argumenta en su escrito que sus problemas de salud podrían mermar sus «facultades y/o dificultar y/o impedir que los datos que deseo poder revelar, finalmente no puedan ser ratificados en sede judicial».

  • «Asumo el riesgo de la responsabilidad que pudiera derivarme en el futuro la revelación de estos datos sin haberse obtenido la venia del Consejo de Ministros para desclasificarse los mismos».
  • «Ya que considero que es más importante el conocimiento formal de los mismos por su señoría que las consecuencias que ello conlleve».
  • «En otro orden de cosas y conociendo la virulencia de los servicios secretos franceses y marroquíes, por mis pasadas experiencias en trabajos con ellos relacionados, solicito formalmente que se adopten medidas tendentes a darles protección y seguridad a los miembros de mi familia».
  • «Todo ello, por la sospecha de que pudieran tomar alguna acción de represalia como consecuencia de lo que ya declaré en sede judicial así como en el último escrito presentado a su señoría».
  • «Esas medidas de protección deberían adoptarse, en primer lugar sobre mi esposa e hijos, ya que algunas de las irresponsables filtraciones incluso han señalado con todo detalle la ubicación de sus domicilios».
  • «Respecto a mi seguridad, no necesito la adopción de ninguna medida ya que, afortunadamente, me siento en prisión a salvo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído