LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Carlos Falcó, Marqués de Griñon, pasa la noche en el calabozo tras pelearse con su mujer

Carlos Falcó, Marqués de Griñon, pasa la noche en el calabozo tras pelearse con su mujer
Carlos Falcó y Esther Doña. EP

Va a ser verdad eso de que los ricos también lloran.

Porque Carlos Falcó y Esther Doña si tienen algo, es dinero.

No llevan casados ni dos años, pero el marqués de Griñón y la ex modelo malagueña, a la que dobla la edad, ya han tenido tiempo de regañar.

Habrá quien diga que les pasa a todas las parejas, pero una cosa es tener una discusión y otra lo que les ha ocurrido a Carlos Falcó y a Esther Doña.

El pasado sábado 23 de febrero de 2019, el padre de Tamara Falcó y su cuarta esposa se quedaron a dormir en el Hotel Eurobuilding, en la Calle Padre Damián 23 de Madrid.

En torno a la una y media de la madrugada, los otros huéspedes del conocido hotel empezaron a oír una discusión de tal calibre que acabaron llamando a la Policía, que llegó en aproximadamente media hora.

En concreto, dos agentes se personaron en la habitación de la que procedían los gritos de una pareja discutiendo, tal y como cuenta el suplemento La Otra Crónica de El Mundo este sábado.

Carlos Falcó había estado de viaje y decidió cenar con Esther en el restaurante Sushi99, que está en el propio hotel, por cierto que es el mismo en el que habían estado la ex mujer de Griñón, Isabel Preysler, y Mario Vargas Llosa cuando se descubrió la relación.

«La discusión empezó durante la cena», ha explicado el propio marqués al citado periódico. Al parecer, la discusión en el japonés llegó a tal punto que decidieron subir a la habitación para evitar el escándalo público. Pero arriba la pelea, en vez de acabarse, fue a más, y se hizo tan ruidosa que alguien llamó a la Policía.

Los agentes preguntaron qué pasaba y ambos reconocieron la discusión, recomendaron a Esther que denunciara a su marido, y se lo llevaron a comisaría de Chamartín, donde permaneció esa noche.

La señora de Griñón no denunció pero los policías actuaron de oficio y el ex marido de Isabel Preysler fue acusado de un presunto delito de violencia género.

Al día siguiente Carlos Falcó acudió a un juicio rápido y la jueza, tras escuchar su testimonio, le dejó en libertad y sin cargos.

«Es la única vez que hemos tenido una discusión tan fuerte»

La frase es de Carlos Falcó, una declaración que recoge El Mundo, y que el marqués esgrime en su defensa, argumentando que él no es violento.

Informalia desvela, citando fuentes anónimas, que Esther Doña se puso tan furiosa en una ocasión que su marido acabó encerrado en el baño, y una de las hijas de Falcó estaba presente.

Carlos Falcó ha estado casado tres veces, y Esther es su cuarta esposa. La malagueña se ha casado hasta ahora tres veces, y tuvo relaciones conocidas con el actor Máximo Valverde y con el presidente del Sevilla José María González de Caldas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído