Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies

XENOFOBIA, SECTARISMO Y ESTUPIDEZ EN CATALUÑA

Esta es Miriam Ferrer, la profesora acusada de agredir a una niña por pintar la bandera española en clase

Manuel Trujillo 22 Jun 2019 - 10:31 CET
Archivado en:

Más información

La profesora-maltratadora-independentista, la niña víctima, CCOO, la Consejería de Educación y la Ley (del embudo)

La Generalidad de Cataluña sólo ve una ‘falta leve’ en la profesora que agredió a una niña por dibujar la bandera de España

La Generalitat de Cataluña, fiel a su interesada miopía, dice que no ve nada y que, en todo caso, es sólo una falta leve, pero el personal tiene menos tragaderas y por la red circulan fotos y datos de la docente del colegio Font de L’Alba acusada de agredir a una niña de 10 años, que había pintado una bandera de España en su cuaderno escolar.

La gente, los que no están en el gazpacho del ‘procés‘ y siguen creyendo que todos los españoles deben ser libres e iguales, ha cogido por banda a la sectaria Miriam Ferrer, la profesora de Primaria de Tarrasa, y le está dando para el pelo.

Según ha denunciado la madre de la niña agredida, con parte médico por medio, la tal Miriam Ferrer Martín levantó de la silla a la menor, la tiró al suelo y la echó de clase agarrándole del cuello, disgustada porque la criatura, además de pintar la rojigualda, escribía al lado un inaudible ‘¡Viva España!’.

En las últimas horas ciudadanos anónimos han pegado dibujos en las puertas del centro educativo, en solidaridad con la joven alumna.

 

Y, en paralelo, a modo de ajuste de cuentas virtual, han subido su cara a Twitter y un sinfín de post y tuits en lo que queda plasmado, sin género de dudas el talante político y el feroz independentismo de la maestra.

Como no podía ser de otra manera, el sindicato USTEC ha salido a defender a la tal Marta hablando de «linchamiento«.

Linchamiento estricto no, pero palos y duros si le están dando, incluso algunos políticos relevantes como el diputado de Cs Juan Carlos Girauta:

Por las redes circulan las fotografías de Miriam Ferrer y de su marido, Xavier V., también profesor en Tarrasa.

Ambos son activos militantes de la causa independentista y miembros de la ANC del Bajo Llobregat.

Ellos y sus tres hijos varones, N., B. y J., que han heredado de sus padres el sentimiento antiespañolista del que hacen gala en las redes.

Esta es Miriam Ferrer Martín. La profesora Catanazi que ha agredido físicamente a un niño por pintar la bandera de España. Por si alguien quiere pasar a saludarla.

Publicada por Delia Martin en Jueves, 20 de junio de 2019

 

El grupo municipal de Ciudadanos en Tarrasa se ha reunido con la familia de la víctima, en tanto que anuncian que seguirán «muy de cerca» este caso, que también ha llegado al Congreso en forma de preguntas parlamentarias.

Hoy esto no sale en los medios se información. Esta hija de puta llamada Miriam Ferrer Martin, profesora o más bien…

Publicada por Iván González Sánchez en Miércoles, 19 de junio de 2019

 

Cs ya denunció en noviembre ante la Sindicatura de Greuges de Tarrasa (una figura similar a la del defensor del pueblo) lo que estaba ocurriendo en distintos colegios del municipios con profesores independentistas.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by