EL DESFILE DEL ORGULLO GAY 2019 EN MADRID

El ministro Grande-Marlaska ‘alimenta’ el odio gay contra Cs e Ines Arrimadas le insta a dimitir por sectario e irresponsable

El ministro Grande-Marlaska 'alimenta' el odio gay contra Cs e Ines Arrimadas le insta a dimitir por sectario e irresponsable
El ministro socialista Fernando Grande-Marlaska e Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos. PD

Tremenda decepción, porque como juez fue siempre impecable, pero a Fernando Grande-Marlaska, como a tantos otros antes que él, parece que le está devorando ese cóctel letal que hacen la cartera de ministro, la obsesión por agradar a los periodistas de plantilla y el afán de agradar al jefe.

Y sólo así se explica el sectario desbarre que Marlaska, que decía no importarle que su compañera de Gabinete le llamara ‘maricón’, tuvo en Twitter este 6 de julio de 2019, cuando se alistaba para ir a lucir en tipo en el desfile del Orgullo Gay 2019 en Madrid.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha pedido al ministro del Interior en funciones que «dimita si tiene dignidad» por «alimentar el odio» contra los votantes de la formación naranja.

 

Así lo ha manifestado este domingo Arrimadas en una publicación en su cuenta de Twitter, después de que todos los representantes de Ciudadanos presentes en el Orgullo de Madrid tuvieran que abandonar la manifestación entre abucheos porque un grupo de personas les bloqueó el paso.

«No nos han callado los batasunos o los CDR; tampoco lo hará el Gobierno Sanchista que alimenta el odio contra nuestros votantes».

Inés Arrimadas atacada por sectarios de PSOE y Podemos durante el Desfile del Orgullo Gay 2019, en Madrid.

Para Arrimadas, el ministro del Interior en funciones «se comporta como un incendiario irresponsable».

«El PSOE pone a Cs en la diana y los radicales nos lanzan botellas. Dimita si tiene dignidad».

En la misma línea, la diputada de Cs Patricia Reyes ha asegurado que Marlaska, el que «debe velar por la seguridad de todos», «alentó a las masas para que Cs fuera objeto de insultos y agresiones».

https://twitter.com/PatriciaReyesCs/status/1147786641488171008

 

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha querido apoyar a la líder de la formación naranja con un doble tuit en el que ha declarado:

«Nuestra solidaridad con los diputados de Cs que ayer recibieron el ataque de los energúmenos de siempre. Exigimos la dimisión de Marlaska, un ministro chavista que justifica a sus matones callejeros y echa la culpa a los agredidos. Es muy grave. En VOX lo sabemos porque hemos sufrido agresiones de todo tipo por parte de la izquierda. Y es tristre constatar que los ‘cordones sanitarios’ y el silencio han animado esas agresiones y alimentado un monstruo totalitario. Ahora, donde podamos, fuera toda subvención a los violentos y a los amparadores».

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído