Dios los cría y el separatismo los junta: Boye, el condenado por colaboración en el secuestro de Revilla, y su mujer se reparten la defensa de los golpistas

Dios los cría y el separatismo los junta: Boye, el condenado por colaboración en el secuestro de Revilla, y su mujer se reparten la defensa de los golpistas
Quim Torra y Carles Puigdemont, defendidos por el matrimonio Boye.

La imagen es para miccionar y no echar gota. Gonzalo Boye, el condenado por colaborar en el secuestro del empresario Emiliano Revilla, y su mujer, Isabel Elbal, comparten ámbito laboral, que no es otro que el mundo del Derecho y, más en concreto, la defensa de los líderes golpistas.

Así, mientras Boye ya ha debido de sacarse un ‘bono-avión’ para viajar continuamente a Bélgica para sacar la cara por el expresidente catalán, el prófugo Carles Puigdemont, su esposa fue la que llevó la defensa letrada del actual presidente de la Generalitat de Cataluña, el ‘pedorro butifarrero’ Quim Torra.

Hasta ahora, Boye era el conocido, la cara visible de este matrimonio legalista. Pero ahora que Elbal se ha hecho visible con tan ‘oloroso’ cliente, han salido a la luz que también ha prestado servicios a personajes de la calaña del rapero César Strawberry y del pseudoactor castrista y chavista Willy Toledo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído